INICIO / BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES

  1. El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de Internet http://mitiendacbn.com.bo/ así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.
  2. Se entenderá por Cliente a todo visitante y/o usuario del sitio de Internet, http://mitiendacbn.com.bo/, en adelante denominado simplemente “Sitio” ya sea Cliente registrado o simple navegador del sitio, en adelante denominado simplemente “Usuario” o “Cliente”.
  3. Al ingresar al sitio de http://mitiendacbn.com.bo/, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones de uso.
  4. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio, sin necesidad de aprobación alguna por parte del Cliente, quien se obliga y sujeta a las mismas, a partir de su publicación y/o modificación y/o actualización.-
  5. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones.
  6. Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física y/o jurídica que haya completado los pasos de registro en http://mitiendacbn.com.bo/ o a través de nuestro personal de manera física presencial.
  7. El registro como Cliente es libre y gratuito y la información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial y de uso interno de Cervecería Boliviana Nacional.
  8. Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, ser mayor de edad y hábil por ley, además de tener un Punto de Venta (PDV) y/o negocio de Venta (Retail) y/o atención a consumidores finales.
  9. Asimismo, el Cliente manifiesta y acepta ser legalmente capaz y aceptar que Cerveceria Boliviana Nacional podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea o no celebrar este Contrato.
  10. El Cliente acepta que el uso de la Plataforma, NO implica una aceptación o vínculo de ningún tipo por parte de Cervecería Boliviana Nacional.
  11. El Cliente acepta:

a. que toda información proporcionada por Cerveceria Boliviana Nacional es de exclusiva propiedad de Cerveceria Boliviana Nacional y/o de sus proveedores de software, y ha sido desarrollada para promocionar sus productos y/o bienes y/o servicios y/o bienes de terceros;

b. que esta información tiene como finalidad la compraventa de productos “online”;

c. que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin previo aviso al Cliente;

d. que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, imágenes, videos, y/o toda la información publicada será propiedad exclusiva de Cerveceria Boliviana Nacional y estarán sujetas a su único y exclusivo criterio

e. que toda la información inserta en el Sitio por el Cliente, será de propiedad exclusiva de CBN.

f. que autoriza de manera expresa y sin limitación alguna a CBN a utilizar toda la información proporcionada en el Sitio de manera amplia e irrestricta.

g. deslinda de cualquier responsabilidad a Cervecería Boliviana Nacional por la información inserta en el Sitio, su uso, destino u otros.

  1. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por el Cliente y/o persona y/o entidad, autorizarán a Cerveceria Boliviana Nacional a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en Bolivia.
  2. El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra “online” donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces, deslindando a Cervecería Boliviana Nacional de cualquier tipo de error u omisión.
  3. Todos los precios mencionados incluyen IVA.
  4. El Cliente asume y entiende que la disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio http://mitiendacbn.com.bo/ está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en ese momento, así como también podrá estar sujeta a variación de precios en los productos en promoción.
  5. El Cliente es una persona natural mayor de edad y por tanto entiende y acepta que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años de edad.
  6. Los productos comprados serán enviados por Cerveceria Boliviana Nacional al Cliente dentro del periodo de tiempo seleccionado por el mismo, según entrega programada.
  7. Asimismo, EL USUARIO de manera expresa reconoce y acepta que el uso y custodia del Nombre de Usuario y la Contraseña que CBN le otorgó para la utilización del Software es de su total y exclusiva responsabilidad, siendo que dichas señas (Nombre de Usuario y Contraseña), son de uso PERSONAL e INDELEGABLE.
  8. CBN es titular de todos los derechos sobre el Software los cuales incluyen, más no se limitan a todos los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyen en él. CBN podrá utilizar en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa por parte de EL USUARIO, toda y cualquier información que fue inserta en el Software. Ningún material utilizado en el presente Software, podrá ser reproducido, copiado o publicado por EL USUARIO, sin el consentimiento previo y por escrito de CBN.
  9. CBN, en cualquier momento, y sin necesidad de aviso previo o aceptación por parte de EL USUARIO, podrá cambiar todos o cualquiera de los términos y condiciones de uso, además de las políticas que rigen el presente Software.
  10. Al ingresar “hacer click” en aceptar, EL USUARIO de manera expresa reconoce y acepta entender, aceptar y dar su plena conformidad con todos los términos y condiciones que rigen el uso del presente Software.
  11. CBN podrá, en cualquier momento y sin autorización o consentimiento previo por parte del USUARIO, dar de baja o limitar su acceso al Software.

Términos Generales

El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de web  http://mitiendacbn.com.bo/, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.

Se entenderá por USUARIO a todo visitante y/o usuario del sitio web  http://mitiendacbn.com.bo/ en adelante denominado simplemente “Sitio” ya sea USUARIO registrado o simple navegador del sitio, en adelante denominado simplemente “Usuario” o “Cliente”.

Al ingresar al sitio de  http://mitiendacbn.com.bo/, el Usuario declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones de uso, y cumplir totalmente con los requisitos y obligaciones aquí establecidos.

Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio, sin necesidad de aprobación alguna por parte del Usuario, quien se obliga y sujeta a las mismas, a partir de su publicación y/o modificación y/o actualización.

Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar cualquier acta del Sitio es necesario haber aceptado los Términos y Condiciones.

Al utilizar el sitio web  http://mitiendacbn.com.bo/, el Usuario manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, ser mayor de edad y hábil por ley.

Asimismo, el Usuario manifiesta y acepta ser legalmente capaz y aceptar que Cervecería Boliviana Nacional S.A. podrá decidir, libre y voluntariamente, celebrar o no este contrato.

Al utilizar este sitio web, usted acordó aceptar todos los términos y condiciones escritos aquí. Si usted no está de acuerdo con lo establecido, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios ofrecidos dentro del mismo.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no deberá utilizar los Medios, estos Términos de Uso son un contrato que rige la relación entre usted y el Proveedor.

De la Cuenta

El Usuario es responsable de mantener su Cuenta, incluyendo los datos de su Usuario y contraseña, como confidenciales reconociendo que es responsable de todas las actividades que se desarrollen utilizando su Cuenta o contraseña.

Cancelación de la cuenta

De detectarse comportamiento fraudulento o alguna actividad ilícita, El Proveedor se reserva el derecho de cancelar, inhabilitar o suspender alguna cuenta en cualquier momento, y proceder de forma legal según sea el caso y el daño realizado.

Consumo de Bebidas Alcohólicas

“El consumo excesivo de alcohol es dañino para la salud. Venta prohibida a menores de 18 años de edad”

Toda comunicación o re direccionamiento a otras páginas dentro del sitio web que concierne bebidas con niveles de alcohol, son exclusivas para personas mayores de 18 años bajo la ley del Estado Plurinacional de Bolivia y se prohíbe compartir y/o reproducir el contenido a menores de edad.

Causales de exclusión de responsabilidad

Cada Usuario y Punto de Venta es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta. CBN no tiene control sobre el uso de la Cuenta de un Usuario o Punto de Venta y éstos últimos renuncian expresamente a cualquier reclamo derivada de dicho uso.

El Proveedor no otorga garantía, ni asume responsabilidad alguna por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto relacionado con la precisión e integridad del contenido del Sitio WEB o de cualquier sitio enlazado, en virtud de lo anterior CBN  no es responsable por (a) errores o imprecisiones en el contenido del Sitio WEB o la Aplicación, (b) lesiones personales o daños a la propiedad de cualquier tipo que resulten del acceso o uso del Sitio WEB o la Aplicación, (c) acceso no autorizado a los Servidores del Proveedor y a la información de cualquier tipo almacenada en los mismos, (d) interrupción o inhabilitación temporal o permanente de la Aplicación o del Sitio WEB, (e) errores en el software utilizado, virus, troyanos, gusanos, malware o similares, que hayan sido introducidos en el Sitio WEB o Aplicación por cualquier tercero; y (f) errores u omisiones en el contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o de alguna otra forma puesto a disposición del Usuario mediante el sitio WEB o la Aplicación. Asimismo el Usuario acepta que CBN no se hace responsable por ningún daño y/o perjuicio directo o indirecto proveniente de o en relación con (i) el rendimiento o navegación en los Medios; o (ii) sus enlaces a otros sitios web, incluso si el Usuario ha sido informado de la posibilidad de tales daños. El Usuario acepta que CBN no se hace responsable de los daños y/o perjuicios derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios cuando sea aplicable conforme a los presentes Términos y Condiciones o la legislación vigente aplicable. El Usuario reconoce y acepta que, dadas las características del flujo de información en Internet, resulta materialmente imposible para el Proveedor controlar y garantizar la ausencia de virus u otros elementos similares que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los documentos electrónicos almacenados en su sistema informático.

Declaración del Cliente

El Cliente declara que:

  1. Cumple con toda la normativa legal vigente.
  2. Que es una actividad comercial debidamente constituida, inscrita en todos los registros correspondientes, y que tiene todos los permisos necesarios y legales para cumplir con su actividad.
  3. Que no es una actividad ILICITA o ILEGAL.

Considerando los aspectos antes mencionados, CBN deslinda cualquier tipo de responsabilidad ante cualquier tipo de incumplimiento de lo antes mencionado, por tanto, cualquier tipo de incumplimiento o daño que pueda generar será plena responsabilidad del PUNTO DE VENTA, por tanto el USUARIO no podrá seguir ningún tipo de acción en contra de CBN.

USO ACEPTABLE

Usted reconoce que la responsabilidad de toda información, texto, gráfico, logo, fotografía, imagen, imagen en movimiento, sonido, ilustraciones y otros materiales (“el Contenido”), sean colocados de manera pública o transmitidos de manera privada, recae exclusivamente en la persona que origina dicho Contenido. No controlamos ni respaldamos el Contenido, como tampoco podemos garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido y usted reconoce que al usar los Servicios puede estar expuesto a Contenido ofensivo y/o indecente. CBN no se hará responsable de ningún modo por el Contenido o por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se originen del uso de cualquier Contenido que se transmita a través de los Servicios; y usted acepta asumir todos los riesgos asociados al uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la exactitud e integridad de dicho Contenido.

Al usar el Sitio Web y/o los Servicios, usted acuerda que:

  • Sólo utilizará este sitio web para fines comerciales;
  • No modificará ninguna parte del Sitio Web salvo que sea razonablemente necesario a fin de utilizar el Sitio Web para el propósito previsto;
  • No utilizará los Servicios para enviar correo basura, spam, cartas en cadena, esquema de pirámide o cualquier otro mensaje no deseado, comercial o de otra naturaleza;
  • No colgará, publicará, distribuirá ni divulgará materiales o información que sean difamatorios, calumniosos, obscenos, indecentes, amenazadores, abusivos, acosadores o ilegales;
  • No colgará, publicará, distribuirá ni divulgará materiales o información que inciten la discriminación, el odio o la violencia hacia cualquier persona o grupo, ya sea por razón de sexo, raza, religión, discapacidad o nacionalidad;
  • No publicara en este sitio web, ni transmitira a este sitio web, ningún material pornográfico, obsceno, profano, difamatorio, calumnioso, amenazante, ilegal o de otro tipo que pueda constituir o fomentar una conducta que se considere un delito penal, o dé lugar a responsabilidad civil, promueva el consumo excesivo o irresponsable de alcohol, o viole cualquier ley o regulación.
  • No amenazará, abusará, alterará, perseguirá ni de otra forma contravendrá los derechos legales de otros (incluyendo los derechos de intimidad e imagen);
  • No utilizará ninguna información o material en ninguna forma que infrinja algún derecho de autor, marca registrada, patente u otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes involucradas;
  • No fomentará el consumo de alcohol excesivo, irresponsable o en menores de edad;
  • No facilitará ni subirá archivos que contengan virus, gusanos, troyanos o datos corruptos que puedan dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de otro;
  • No recogerá ni almacenará información personal de otras personas, incluyendo sus direcciones de correo electrónico;
  • No hará publicidad ni ofrecerá comprar o vender bienes o servicios con fines comerciales, salvo que dicho recurso de comunicación permita específicamente dichos mensajes;
  • No se hará pasar por ninguna persona o entidad a fin de confundir a otros;
  • No contravendrá ninguna ley o reglamento aplicable;
  • No utilizará el Sitio Web o los Servicios en ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o los Servicios, ni interferirá con el uso y disfrute de cualquier otra persona respecto del Sitio Web o los Servicios;
  • No colgará, publicará, distribuirá ni difundirá material o información respecto de la cual no tenga derecho de transmitir bajo ley u otras relaciones contractuales y fiduciarias, tal como información interna o confidencial que se divulgue durante la contratación o bajo un acuerdo de confidencialidad;
  • No intentará obtener acceso a ninguno de los Servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio Web o los Servicios mediante piratería informática, violación de contraseñas o cualquier otra explotación, o cualquier otro medio.

CBN no está en la obligación de monitorear, filtrar o sancionar los Servicios pero tendrá la facultad de revisar los materiales colgados en un medio de comunicación y, a su sola discreción, eliminar en cualquier momento y sin previo aviso cualquier material que contravenga estos Términos y Condiciones o de otro modo que sea cuestionable.

CONTENIDO

Este sitio web es de propiedad y está operado por Cervecería Boliviana Nacional S.A.

El contenido del sitio web, tales como menús, logotipos, anuncios, textos, imágenes, íconos y otros recursos de mensajería y de comunicación, está protegido y no puede ser usado, copiado, exhibido, transmitido o explotado de ninguna otra manera a excepción de lo expresamente permitido aquí. 
Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.

El derecho de autor es de propiedad de CBN. CBN es el titular del derecho de autor en este sitio. Las fotos, gráficos, textos, imágenes de lugares o de personas o bien son propiedad de CBN o bien se utilizan en este sitio con el permiso del titular de la propiedad intelectual. Ninguna parte de este sitio, incluyendo texto, imágenes, audios o videos entre otros, puede utilizarse en ninguna forma ni para algún fin sin el permiso expreso por escrito de CBN, salvo que se indique en el presente instrumento.

Los nombres comerciales, logos y marcas registradas pertenecen a CBN, sus filiales y/o socios.

Al ingresar a este sitio usted reconoce y acepta que cualquier nombre, logo, marca registrada o marca de servicio que contenga este sitio web es de propiedad del grupo de compañías de CBN, y no puede ser utilizado sin la previa aprobación escrita. Se prohíbe el uso de cualquiera de estos materiales salvo que se estipule específicamente lo contrario en el sitio. Sin renunciar a ninguno de los derechos mencionados, usted puede descargar una copia del material en este sitio sólo para uso personal o doméstico sin fines comerciales, siempre que no elimine o cambie ningún aviso de derecho de autor, de marca registrada u otros avisos de propiedad. La modificación, publicación repetida o utilización del material en este Sitio Web que dañe la reputación de CBN o sus socios, o cualquier modelo o persona, contravendrá los derechos legales de CBN. CBN hará valer sus derechos de propiedad intelectual hasta el máximo grado que permita la ley. El uso no autorizado de todo, parte o de cualquier aspecto de la Propiedad Intelectual de CBN o sus socios puede estar sujeto a penalidades o indemnización por daños y perjuicios, incluyendo entre otros aquellos relacionados con la violación de derechos de marcas registradas, derechos de autor, derecho a la intimidad e imagen.

Al usar este sitio, usted reconoce y acepta que cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio, en cualquier forma o por cualquier motivo, no estará sujeto a un tratamiento confidencial o privilegiado. Asimismo, usted reconoce y acepta que cualquier idea, concepto, técnica, procedimiento, método, sistema, diseño, plan, gráficos u otros materiales que usted presente a CBN a través de este sitio web será y se mantendrá como propiedad de CBN y, por lo tanto, puede ser utilizado por CBN donde sea, cuando sea y por las razones que sean, sin necesidad de notificación, compensación o cualquier otra obligación frente a usted o cualquier otra persona.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a CBN en caso que usted incumpla estos Términos y Condiciones, así como cualquier reclamo o demanda que terceros interpongan contra CBN como consecuencia del uso que usted haga del Sitio Web, los Servicios y/o cualquier Contenido que presente, cuelgue o transmita a través de los Servicios incluyendo, entre otros, todos los reclamos, acciones, procesos, pérdidas, responsabilidades, daños y perjuicios, costos, gastos (incluso costas y gastos legales razonables) que CBN haya sufrido o incurrido debido al incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Exenciones de responsabilidad y limitación de responsabilidad

El uso del Sitio Web y los Servicios corren por su propio riesgo. El Sitio Web y los Servicios son proporcionados “EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” sin realizar ninguna declaración o aprobación y sin garantía de ningún tipo, sea expresa o implícita, incluyendo, entre otros, garantías implícitas respecto de la calidad satisfactoria, adecuación para un propósito determinado, no violación, compatibilidad, seguridad y exactitud.

Al ingresar a este Sitio Web, usted reconoce y acepta que el uso que haga de este Sitio Web corre por su propio riesgo y que este Sitio Web, sus propietarios, funcionarios, directores, empleados o cualquiera de las partes involucradas en la creación, producción o entrega de este Sitio Web no serán responsables por daño alguno, incluyendo algún daño directo, incidental, emergente, indirecto o especial, ni por cualquier otra pérdida, costo o gasto de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados, honorarios de peritos u otro desembolso) que puedan surgir - directa o indirectamente, independientemente de si esa responsabilidad o daño surja en el contrato, acto ilícito, negligencia, régimen de equidad, de manera reglamentaria o de otra forma - con respecto al acceso, uso o navegación de este Sitio Web o con relación a cualquier contenido, información, datos, promociones, actividades asociados a este Sitio Web, o con relación a la descarga que usted realice de algún material, texto, dato, imagen, video o audio a partir de este Sitio Web, incluyendo entre otros cualquier cosa que se origine por algún defecto de transmisión, virus, falla, acción humana o inacción de algún sistema informático, línea telefónica, hardware, software o programa que no esté funcionando bien o cualquier otro error, falla o demora en las transmisiones informáticas o conexiones de red. Usted específicamente reconoce que CBN no será responsable por los envíos que realice el usuario a los Servicios o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero, y que el riesgo de daño o perjuicio de lo antes mencionado recae completamente en usted.

CBN no garantiza que el Sitio Web o los Servicios satisfarán sus requerimientos, ni que el Contenido será exacto y confiable, y la funcionalidad del Sitio Web o los Servicios será ininterrumpida o libre de errores, ni que los defectos serán corregidos, o que el Sitio Web o los Servicios o el servidor que los facilita no contengan virus o cualquier otra cosa que pueda ser perjudicial o destructiva.

Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones se interpretará de tal manera que excluya o restrinja la responsabilidad de CBN por muerte o daño personal que resulte de la negligencia de CBN.

Ninguna disposición de estos Términos y Condiciones afectará los derechos reglamentarios que usted goza como trabajador de CBN.

Fallas Técnicas

CBN y sus agentes no son responsables por las fallas técnicas, de hardware o software de ningún tipo, o por la pérdida o falta de disponibilidad de conexiones de red de las transmisiones informáticas falladas, incompletas, corruptas o retrasadas, que puedan limitar la capacidad del participante para participar en un concurso.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los términos y condiciones del presente Acuerdo se regirán por las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia. Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web http://mitiendacbn.com.bo/ o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación boliviana, teniendo la exclusiva jurisdicción y competencia para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de La Paz y, en su caso, los Tribunales Arbitrales de Consumo o semejantes en el momento de producirse la controversia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para obtener información sobre cómo CBN utiliza y protege sus datos personales, revise la siguiente información. El uso que haga de este sitio web implica la aceptación de la Política de Privacidad.

Información que recopilamos

Podemos recopilar información sobre nuestros usuarios de diversas maneras, incluyendo aquellas descritas a continuación. Por ejemplo, podemos recopilar información que usted nos brinda, información que recopilamos a través de su uso de los Servicios e información que recopilamos de fuentes abiertas al público o de terceros. Asimismo, podemos recopilar otra información sobre usted, su dispositivo o su uso de los Servicios en las maneras que describamos al momento de la recopilación o, de otro modo, con su consentimiento.

Información que Usted nos brinda

A fin de poder utilizar ciertos Servicios o bien para registrarse o interactuar con los Servicios, es posible que usted deba proporcionar contenido u otra información. Por ejemplo, podemos solicitar información durante el registro de una cuenta o cuando se trate de transacciones financieras, y usted nos puede brindar información cuando participe en un concurso o una promoción.

Información sobre el uso de los servicios y otras Interacciones con nosotros

Además de la información que usted nos brinda de forma directa, podemos recopilar información sobre su uso de los Servicios, como, por ejemplo, información sobre el dispositivo, su dirección IP, datos de uso y ubicación. Para conseguirlo, podemos utilizar cookies, balizas web (algunas veces llamadas “action tags” -etiquetas de acción- o “archivos .gif de un pixel”), registros del servidor web y otros programas de estadística que se explican con más detalles aquí. Los ejemplos de información del uso que podríamos recopilar, incluyendo la información sobre ubicación que pudiera ser transmitida a nosotros, se explican con mayor detalle aquí.

Información de terceros

Podemos recibir información sobre usted de fuentes públicas y comerciales disponibles. Por ejemplo, podemos recibir información sobre usted de un sitio de redes sociales si se conecta a los Servicios a través de ese sitio. Podemos combinar su información con la información que recibamos de fuentes de terceros.

Cómo utilizamos su información

Para brindar, administrar y mejorar nuestros productos y servicios. Podemos utilizar su información a fin de brindar, administrar y mejorar nuestras operaciones, características y servicios, así como para entregar los Servicios, personalizar contenido, entender cómo usted utiliza e interactúa con los Servicios. Por ejemplo, podemos utilizar su información para procesar una transacción que usted inicie, responder a consultas o solicitudes que recibamos de usted o, de otro modo, comunicarnos con usted con respecto a los Servicios, realizar encuestas e investigación y evaluar las características en desarrollo, así como para diagnosticar y corregir problemas técnicos relacionados con el desempeño de los Servicios.

Para ofrecer publicidad y comunicaciones  promocionales

Podemos utilizar su información para ofrecer comunicaciones promocionales y publicidad para usted tanto dentro como fuera de los Servicios y para mejorar esas comunicaciones y publicidad de manera que estas sean más relevantes para usted. Por ejemplo, podemos ocasionalmente comunicarnos con usted para llevarle ofertas, y entregarle publicidad dirigida.

Para proteger derechos de los servicios y otros

Podemos utilizar su información según consideremos necesario o adecuado para proteger, exigir o defender los derechos legales, la privacidad, la seguridad, o la propiedad de los Servicios, de nuestros empleados o representantes u otros usuarios y para cumplir con la ley aplicable.

Cómo Compartimos Su Información de Filiales y Distribuidores

Podemos intercambiar información que recopilemos entre nuestras filiales y/o distribuidores, proveedores de servicios y otros socios que nos presten servicios contractuales.

Cuando lo exija la ley, según sea necesario para proteger a nuestros usuarios y servicios, o con relación a una transacción corporativa. Podemos compartir su información según consideremos necesario o adecuado para proteger, exigir o defender los derechos legales, la privacidad, seguridad, integridad o propiedad de los Servicios, nuestros empleados, representantes o usuarios, y para cumplir con la legislación aplicable o proceso legal, incluyendo el responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales y para defendernos contra reclamos de terceros. Asimismo, nos reservamos el derecho de transferir cualquier información en caso vendamos o transfiramos toda o una parte de nuestra empresa o activos a un tercero, como en el caso de una fusión, adquisición, reorganización por quiebra u otra transacción similar.

De otro modo con su consentimiento o según su criterio

Además de compartir la información según se describe, podemos compartir información sobre usted con terceros cuando nos brinde su consentimiento o nos lo instruya. Por ejemplo, si usted revela voluntariamente o publica información en un foro comunitario, dicha información se publicará a la comunidad y puede ser divulgada a mayor escala por un miembro de la comunidad o según la naturaleza del foro.

Datos agregados

Asimismo, podemos proporcionar datos agregados o datos de los cuales hemos tomado otras medidas para identificar a terceros.

Sus  derechos

Usted tiene derecho a acceder y a rectificar sus datos personales, así como el derecho a objetar el tratamiento de su información personal para fines de marketing directo. Usted puede ejercer estos derechos enviando una solicitud llamando a 800-10-9998 o puede enviar un correo electrónico a: sac@cbn.com.bo

Podemos transferir sus datos personales a socios comerciales o distribuidores de la forma en que se describe a continuación. En tales casos, ellos pueden usar sus datos para fines de marketing. Usted también tiene el derecho de oponerse al tratamiento de sus datos personales por estos terceros.

Seguridad de los Datos

Hemos implementado medidas físicas y técnicas para proteger la información que recopilamos en línea. Sin embargo, más allá de cuán efectivas puedan ser estas medidas, ningún sistema de seguridad es impenetrable. No podemos garantizar la seguridad de nuestras bases de datos, como tampoco podemos garantizar que la información que usted suministra no será interceptada mientras es transmitida a nosotros a través del internet.

Privacidad de Menores

Nuestros Servicios no están dirigidos para personas cuyas edades estén por debajo de la edad legal para ingerir bebidas alcohólicas. Si llega a nuestro conocimiento que una persona por debajo de la edad para ingerir bebidas alcohólicas nos ha brindado información personal, la eliminaremos.

Señales de no rastreo y mecanismos similares

Algunos buscadores de internet pueden transmitir señales de “no rastreo” a los sitios web con los cuales se comunica el usuario. Debido a los diferentes métodos que los buscadores web utilizan para incorporar y activar esta opción, no siempre queda claro si los usuarios quieren transmitir estas señales o si ya las conocen. Puesto que en la industria actualmente no existe una norma en cuanto a cómo deberían proceder los sitios web cuando reciben esas señales, los Servicios en la actualidad no realizan ninguna acción ante ellas. Si se establece y se acepta una norma definitiva, reconsideraremos la forma cómo respondemos ante estas señales.

Transferencias Internacionales

Es importante que tenga conocimiento de que nosotros podemos transferir su información personal a otro país donde los estándares de privacidad pueden no ser similares a aquellos implementadas en su país en cumplimiento de la legislación de protección de datos personales aplicable.

Cambios en nuestra política de privacidad

Podemos modificar esta Política de Privacidad. Le avisaremos de los cambios publicándolos aquí o a través de otros medios adecuados. Cualquier cambio en la Política de Privacidad se hará efectivo cuando se publique la política actualizada en los Servicios. El uso de los Servicios o su provisión de información para utilizar los Servicios luego de tales cambios indica su aceptación de la Política de Privacidad revisada.

Cómo utilizamos Cookies, Balizas Web y tecnologías similares

Nosotros y los terceros que proporcionan contenido, publicidad o funcionalidad en los Servicios, podemos utilizar cookies, balizas web (algunas veces llamadas “actions tags” o “archivos .gif de un pixel”), registros del servidor web, medición web estándar u otros programas estadísticos y tecnologías similares para facilitar la administración y la navegación en el Sitio, a fin de entender mejor y mejorar los Servicios, determinar y mejorar la publicidad que se le muestra aquí o en otra parte, y brindarle una experiencia en línea personalizada.

Cookies

Los Cookies son pequeños archivos que se colocan en su computadora cada vez que visita un sitio web. Los Cookies pueden ser utilizados para almacenar un número de identificación único enlazado con su computadora o su dispositivo de manera que usted pueda ser reconocido como el mismo usuario a través de una o más sesiones de navegación, o a través de uno o más sitios. Los Cookies sirven para muchos propósitos útiles. Por ejemplo:

Los Cookies pueden recordar sus credenciales de inicio de sesión de manera que no tenga que volver a ingresarlas cada vez que visite un Servicio.

Los Cookies pueden ayudarnos, y también a terceros, a comprender qué partes de los Servicios son las más populares porque nos ayudan a ver a qué páginas u opciones ingresan los visitantes y cuánto tiempo permanecen en ellas. Al estudiar esta clase de información, podremos adaptar mejor los Servicios y brindarle una mejor experiencia.

Los Cookies nos ayudan a nosotros mismos y a terceros a comprender qué anuncios usted ya ha visto de manera que no reciba los mismos cada vez que ingresa al Servicio.

La mayoría de los buscadores aceptan cookies automáticamente, pero pueden ser configurados para que no los acepten o para notificar al usuario cuando se está enviando una cookie. Usted tiene derecho a aceptar algunos o todos esos cookies y a rechazarlos. Si usted desea desactivar la función de cookies, consulte el menú de ayuda del buscador para saber cómo desactivar los cookies. Si usted desactiva los cookies del buscador o los cookies de flash, esto podría interferir con el funcionamiento apropiado de los Servicios.

Balizas

Nosotros, así como los terceros involucrados, podemos utilizar tecnologías llamadas balizas (o “pixels”) que comunican información desde su dispositivo a un servidor. Las balizas pueden estar incorporadas en el contenido en línea, videos y correos electrónicos, y pueden permitir que un servidor lea ciertos tipos de información desde su dispositivo, saber cuándo usted ha visualizado un contenido específico o un mensaje de correo especifico, determinar la hora y la fecha en que usted visualizó la baliza y la dirección IP de su dispositivo. Nosotros y los terceros involucrados utilizamos balizas para diversos fines, tales como analizar el uso de los Servicios y (junto con las cookies) brindar contenidos y anuncios que sean más interesantes para usted.

Almacenamiento local y otras tecnologías de rastreo

Nosotros, así como los terceros involucrados, podemos utilizar otras clases de tecnologías, tales como Objetos Locales Compartidos (también denominados “cookies de Flash”) y almacenamiento local HTML5, en conexión con los Servicios. Estas tecnologías son similares a los cookies comentados anteriormente, en el sentido de que estas también se almacenan en su dispositivo y pueden utilizarse para almacenar cierta información acerca de sus actividades y preferencias. Sin embargo, estas tecnologías podrían hacer uso de distintas partes de su dispositivo desde cookies estándar, de tal modo que usted no podría controlarlas utilizando herramientas y configuraciones estándar del navegador.

Publicidad Dirigida

En algunos casos, nosotros y los anunciantes de los Servicios trabajamos con socios externos para ayudarles a entregar anuncios diseñados a la medida de sus intereses. Estos proveedores incluyen a redes de anuncios, proveedores para segmentos del público y distribuidores de anuncios. A través de tecnologías de rastreo, tales como cookies, estos socios pueden recopilar información sobre su actividad en línea (por ejemplo, los sitios y las páginas que ha visitado) a fin de ofrecerle anuncios sobre nuestros Servicios y otros sitios web y servicios en línea que puedan ser interesantes para usted. Si desea saber más sobre publicidad dirigida y elegir ciertas opciones de privacidad.

Algunos ejemplos de la información de uso e información sobre ubicación que recopilamos, incluyen los siguientes:

Información del dispositivo — tal como modelo de hardware, dirección IP, otros identificadores únicos del dispositivo, versión del sistema operativo, y las configuraciones del dispositivo que utiliza para ingresar a los Servicios. Información de uso — tal como información sobre los Servicios que utiliza, y el tiempo y la duración del uso de los Servicios y otra información sobre su interacción con el contenido ofrecido a través de un Servicio, y cualquier información almacenada en cookies y tecnologías similares que hayamos colocado en su dispositivo.

Información de ubicación — tal como la señal GPS de su dispositivo o información sobre puntos de acceso WiFi cercanos, balizas de ubicación y torres de comunicaciones que pudieran ser transmitidos a nosotros cuando utiliza ciertos Servicios o ciertas aplicaciones de información, marketing o servicio público que dependen de la ubicación que nosotros o nuestros socios podemos ofrecer.

Plug in sociales

El sitio web contiene plug in sociales (los “Plug In”) que permiten a los Usuarios conectar el sitio web con diferentes redes sociales. De este modo, el usuario podrá indicar que le gusta el sitio web en redes sociales sin tener que salir del mismo. Del mismo modo, el sitio web (mediante los Plug In) dará la posibilidad a los Usuarios de iniciar sesión y registrarse ingresando a través de alguna cuenta creada con anterioridad en otra red social (tal como Facebook, Instagram o cualquiera que allí se indique). CBN informa que mediante el uso de los Plug In se podrá compartir cierta información de los Usuarios que fuera necesaria para que los Plug In puedan cumplir con la finalidad antes indicada.

X
BIENVENID@
X
B2B
SELECCIONE SU REGIÓN